Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

MEDIDA CAUTELAR

  • Consulta : 237629
  • Autor : jss_105_NR
  • Publicado : Miércoles 30 de Julio de 2014 23:03 desde la IP: 189.179.205.207
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,068
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • jss_105_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Hoy 30 de julio de 2014 acudí a firmar mi medida cautelar a la mesa de control que me corresponde, pero, me dijeron que no se encontraba el licenciado por que esta de vacaciones. Me dijeron que acudiera el próximo lunes, que no había ningún problema, pero me quedé con la duda. La persona que me atendió se mostraba indiferente y no me dió otra alternativa, solo decía que no habia problema en que me presentara el lunes próximo.

    Mi visita al centro de Justicia quedó registrado en el libro de visitas con fecha y hora. Le comenté a un Oficial y me dijo que ante cualquier situación, el libro de visita podría amparar mi presencia este día en el Centro de Justicia.

    Pero mi duda es sobre si tengo o no problema con que no me dejaran firmar mi medida cautelar. Cómo me puedo defender en caso de que me quieran revocar mi medida. Y finalmente, saber si el libro de visita sustenta mi visita.

    Gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión