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  • Consulta : 274235
  • Autor : cai_sa_NR
  • Publicado : Lunes 17 de Agosto de 2015 19:54 desde la IP: 187.139.59.188
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,081
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  • Autor
    Consulta

  • cai_sa_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Querétaro

    Tengo una empresa registrada ante Hacienda como PERSONA MORAL.  Nuestra labor se concreta unicamente a comercializar productos por internet

    La empresa la manejamos únicamente mi esposa y yo,   No tenemos empleados, ya que contratamos externamente, empresas para llevar la contabilidad, para la entrega de nuestros productos, y pagamos directamente a nuestros proveedores.

    Sin embargo necesitamos tener seguro social, y que la empresa que manejamos nos pague esa prestación

    ¿Puedo registrarme como empleado de mi empresa para tener derecho al seguro social y darle esa prestación también a mi esposa?

    Apreciaré mucho la orientacion

     

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  • Autor
    Respuesta No: 384417

  • marcomcmlx
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Como empleado de tu propia empresa no, pero puedes inscribirte en la Incorporación Voluntaria al Régimen Obligatorio. Si tu esposa es socia, también.

    Esta modalidad te da derecho al seguro médico, invalidez, vida, retiro y vejez.

    Se inscribe con un salario mínimo.

    En la página del IMSS o directamente en la delegación que te corresponda te dan más detalles.



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