Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ACTA DE HECHOS ADMINISTRATIVA

  • Consulta : 229690
  • Autor : angel_95lz_NR
  • Publicado : Viernes 16 de Mayo de 2014 10:22 desde la IP: 187.210.68.226
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,073
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • angel_95lz_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Puebla

     Que tal, tengo una inquietud por una situación que se presentó en mi trabajo.

    Nos prestaron a un compañero y a mí la llave de un local para resguardo de documentos de nuestra oficina temporalmente.

    Al inicio metimos la documentación en una camioneta y al final de igual manera sacamos la información en una camioneta.

    El problema es que casi un mes después de que sacamos nuestra documentación uno de los encargados de ese local alega que habían desaparecido 15 cajas con documentación de un fin de semana para otro.

    La llave aún no la habíamos entregado a la persona que nos la prestó.

    Pero nosotros no sacamos nada ajeno a nuestros nosotros no tenemos ningún uso o beneficio para esa documentación que se extravió, para nosotros sería solo basura y espacio robado.

    La duda radica en el acta administrativa, debería firmarla?  O no ocasionaría ningún problema? no se que hacer...

    Les agradecería muchísimo que pudieran esclarecer mis dudas.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión