Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

USO DE SUELO EJIDO

  • Consulta : 139578
  • Autor : y2jlod_NR
  • Publicado : Miércoles 22 de Febrero de 2012 20:37 desde la IP: 201.171.177.89
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,067
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • y2jlod_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Baja California

    Buen dia a todos los foristas.

     

    Tengo un terreno en un ejido, no tiene nada es un terreno solo de tierra, no hay parcelas ni casas ni nada.

    el terreno es amplio y se me ocurrio poner un negocio (un campo para la practica de paintball), para ello quiero hacerlo con todas las de la ley, y vi que en terrenos privados, se requiere sacar una licencia de uso de suelo para la actividad que realice, y segun tengo entendido para la licencia ocupo las escrituras las cuales no tengo por ser ejido.

     

    mis preguntas son las sigientes.

    ¿Hay algun modo de obtener la licencia de uso de suelo en ese terreno o es imposible hasta que sea privado? ¿Es posible poner un negocio en un ejido?

    en caso de no poder sacar asi la licencia de uso de suelo.

    ¿Como podria hacerlo privado para poder sacar escrituras?

    Algun conocido me dijo que para poner un negocio en un ejido tengo que pedir el permiso del comisariado del ejido, ¿Esto es verdad?

    gracias de antemano por la atención y por sus comentarios.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión