Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

MP AYUDA POR FAVOR

  • Consulta : 115257
  • Autor : robertoc_NR
  • Publicado : Jueves 02 de Junio de 2011 23:32 desde la IP: 189.146.133.251
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,066
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • robertoc_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Estimado abogados mis preguntas son las siguientes:

    1.- El mp me debe tomar huellas en denuncia de hechos?

    2.- No me dejaron llamar a mi familia si no hasta 10 horas despues de estar detenido. Esto es asi?

    3.- Despues de declarar mi testigo y aclara los hechos no me dejan salir si no hasta 2 horas despues. Es esto correcto?

    4.- En mi entrada a la agencia anotaron que venia mi nextel y depues me hicieron firmar una hoja nueva donde no se encuentra el nexte disque por que lo tenia a disposicion el mp. Que debo de hacer?

    5.- en mi declaracion informe del robo de mi nextel en la detencion y no querian que lo pusiera y despues me pidieron que ratificara mi declaracion 5 dias despues el dia que me presento a ratificar (hoy) me comentan que ya la pasaron a otra agencia a cuahutemoc y no me saben decir a cual. Que debo de hacer?

    6.- Me llevaron a la agencia 50 que no me correspondia. es esto correcto?

     

    Muchas gracias espero su ayuda ya que no se que hacer y ni como buscar donde esta mi averiguacion y saber si presentarme o no por si es un 4 ya que estaban enojados por que levante mi denuncia.

    Espero sus respuestas y muchas gracias por su ayuda.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión