- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
MI EX-MARIDO ME ESTA ACOSANDO Y ME AMENAZA
- Consulta : 115001
- Autor : paulinasandoval
- Publicado : Miércoles 01 de Junio de 2011 09:56 desde la IP: 168.255.251.50
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,085
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 01 de Junio de 2011
Buenos dias, mi nombre es paulina, tengo un problema con el papa de mis hijos. me separe hace ya casi un año, el ve a los niños los fines de semana, existe un convenio con juez familiar, en donde convenimos las visitas y la pension alimentaria de mis hijos.
hace ya un tiempo he comenzado a salir con un amigo tambien separado, y justo este fin de semana las cosas se salieron de control y me dejo marcas en el cuello (cabe mencionar que no soy una cualquiera), y mi ex se dio cuenta, se mostro molesto por ello, y asi quedo. Dos dias despues comence a recibir mensajes de el diciendome que soy una P.U.T.A... una cualquiera, y prudentemente no le segui el juego.
a) Por favor amables foristas, puedo ir con el juez que llevo el caso de pension y hacerle llegar los mensajes??,
b) Hay alguna sancion para este sujeto, ya que me siento afectada por sus comentarios, existe algun delito en el que haya incurrido??
c)que es lo que tengo que hacer para que ya no se me acerque, mas sin embargo no quiero que mis hijos crescan sin su papá
tengo que hacer mencion que aunque separados, seguiamos tenido contacto fisico (sexual), hasta que conoci a el chico con el que salgo...tal vez por eso el sintio que le engañe..
No se que hacer, agradezco sus comentarios pertinentes
Paulina sandoval Jarre
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 225512
-
Fecha de respuesta: Miércoles 01 de Junio de 2011 10:15 2011-06-01 10:15 desde IP: 189.145.71.240
HOLA PAULINA, de conformidad con lo que expones. necesito saber si usted se separo siendo casada?
asi mismo de primera instancia lo que le recomiendo es una orden de restricción que puede solicitar compareciendo ante el m.p. de su delegación o municipio.
para mayor información comunicarse
al 577115 09
"//abogadosballinasyocegueda">abogadosballinasyocegueda
LIC. FRABEL BALLINAS RAMIREZ
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 225522
-
Fecha de respuesta: Miércoles 01 de Junio de 2011 10:55 2011-06-01 10:55 desde IP: 168.255.251.50
-
Autor





