- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DEMANDA DE PENSION ALIMENTICIA, ABANDONO DE HOGAR Y ADULTERIO
- Consulta : 106809
- Autor : Dibbanegs
- Publicado : Jueves 24 de Marzo de 2011 16:32 desde la IP: 189.215.182.228
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,090
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 24 de Marzo de 2011
Hola necesito asesoria por favor:
Yo me encuentro en el estado de veracruz y tengo un bebe de 11 meses, mi esposo nos abandono en agosto del 2010 y se fue a vivir a la ciudad de villa nuevo progreso tamaulipas con otra mujer la cual acaba de dar a luz en el mes de enero del 2011 un hijo de mi esposo el cuaal registro tambien con sus apellidos, desde que el se fue no ha enviado nada de dinero....necesito que me asesoren para saber a donde y con quien dirigirme y poner la demanda, ya que son 2 estados diferentes de la republica....aparte de que no tengo casi dinero ya que no tengo trabajo y si necesito la pension para mi bebe....gracias
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 216508
-
Fecha de respuesta: Jueves 24 de Marzo de 2011 18:39 2011-03-24 18:39 desde IP: 189.136.54.252
Consultante:
Acuda usted a los juzgados familiares de su estado, y pregunte por la defensoría de oficio , para que le asignen un abogado sin costo para usted.}
También puede acudir al DIF de su localidad, para solicitar más información, ya que también con un departamento juridico que la puede representar en juicio.
Por último le comento que es importante que trate de investigar el domicilio en el que habita su cónyuge y los datos del lugar donde trabaja , para que pueda ser emplazado y se puedan girar oficios a su empleo , para el descuento de la pensión provisional y su momento procesal oportuno, la defijitiva.
-
Autor





