Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PUEDE LA SECRETARIA DE SALUD CONTRATAR A ALGUIEN SIN TITULO NI CEDULA?

  • Consulta : 195896
  • Autor : leon_chingon_19_NR
  • Publicado : Miércoles 01 de Mayo de 2013 16:45 desde la IP: 201.145.8.173
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,075
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • leon_chingon_19_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guerrero

    Soy Ingeniero Garcìa

    Mi pregunta se basa en que recientemente la secretaria de salud de guerrero contrato a alguien como medico por la noche en un centro de salud, al parecer no tiene cedula ni titulo como medico. Es esto legal o solo se hizo arreglo con la jurisdiccion sanitaria pertinente ya que el padre del susodicho es medico y tiene una clinica particular. Yo creo que solo lo metieron ahi para jalar clientes a su clinica.

    Esta jurisdiccion tambien tiene a un medico de "base" sin cedula el cual lleva ejerciendo ya aproximadamente 10 años. 

    Como le hago para presentar pruebas y que despidan a tanta gente corupta

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 319530

  • LIC. FERMIN M
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Buenos Días consultante:

     

    En efecto es un falta grave de la Institución Publica, principalmente que tienen vidas en sus manos.

    Tiene que Investigar donde se encuentra el órgano interno de esa dependencia y hacer la denuncia correspondiente, donde usted dirá solamente que se presume que existe esa falta no afirme hasta que tenga las pruebas.

     

    En caso de proceder se le hará una auditoria a recursos Humanos sancionando a la dependencia por las acciones u omisiones que haya tenido.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión