Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ACTUALIZACION EN INFONAVIT

  • Consulta : 264248
  • Autor : erossains_NR
  • Publicado : Martes 28 de Abril de 2015 21:57 desde la IP: 189.143.5.84
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,085
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • erossains_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Tuve un error en mi nombre y apellidos, acudí a la Subdelegación del IMSS a solicitar la corrección de datos y a los días me entregaron la certificación de mis datos correctos, ese documento lo lleve a la AFORE y me extendieron otro documento con mis datos correctos (aunque en la AFORE eran correctos) y ambos documentos los entregue al INFONAVIT, sin embargo, me comentan que debía acudir nuevamente a la AFORE a pedir que ellos a su vez solicitaran a la PROCESAR mi actualización, a los días me entregó nuevamente la AFORE un documento donde especifica que ante la PROCESAR no tengo movimientos pendientes.

    Eso lo hago llegar al INFONAVIT nuevamente y me comentan que ellos no pueden actualizar nada, que la información debe llegar de la PROCESAR y aún no actualizan.

    Ya no se a que instancia acudir, pues ya tengo todo correcto e incluso el documento donde la PROCESAR avala que no hay nada pendiente, pero resulta que no lo tiene INFONAVIT y estoy desesperada por que ya tengo la propiedad a adquirir y en la página de precalificación de Cofinavit no aparezco.

    Como me pueden asesorar?, que más debo hacer?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión