Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

RESPUESTA 245626

  • Consulta : 130871
  • Autor : muñozbara_NR
  • Publicado : Viernes 18 de Noviembre de 2011 13:43 desde la IP: 148.228.144.61
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,082
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • muñozbara_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Puebla

    respecto a tu respuesta que me diste me dejaste mas preocupado , mi deuda era de 5mil pero con los intereses subio a 20mil eso quiere decir que me demandara ire a la carcel o procedera el embargo por favor disculpen mi ignorancia pero no estoy tranquilo 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 245666

  • fabrigag
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Por favor entiende, NO TE PUEDEN METER A LA CARCEL  y solo te pueden embargar si tienes BIENES A TU NOMBRE y solo DESPUES DE DEMANDARTE, la demanda  te la tiene que notificar un actuario debidamente identificado, no un policia, ni el señor de la tiendita, ni tu vecino o el carnicero, UN ACTUARIO DEL JUZGADO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO, si tu adeudo es de 5 mil pesos, ellos te pueden decir que la deuda ya llegó a los treinta o cuarenta mil pesos, pero una cosa es que ellos te lo digan y otra muy distinta a que lo prueben en los tribunales, te aseguro que a nadie le conviene demandar por cinco mil pesos, ya te dije lo que desde mi punto de vista  tienes que hacer.- suerte



  • Autor
    Respuesta No: 245674

  • abogado leon
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    muños: Recibe cordiales saludos de tu amigo el Lic. Polo de Ecatepec estado de México: Si el estimado fabrigag (saludos) ya le dió respuesta, ý aun usted tiene DUDAS, ya esta claro, ya se le dijo que NADIE le metera a la CARCEL ni tampoco lo MANDARAN  a las Islas Marías.

    Es cierto, que su adeudo pueden ser miles y miles, (segun los "abogueitors") de los Bancos, que son contratados para eso, para ESPANTARLO, ya que ellos se encargan de las cobranzas EXTRAJUDICIALES y le van a estar ENGAÑANDO para que usted caiga en la TRAMPA, pero (con respeto) si quiere ir a pagar a un abogado PARTICULAR para que le saque dinero, adelante, le aclaro, sólo le va a quitar su DINERO, pero usted es el que decide, aquí ya recibió la ASESORÍA sin un solo QUINTO de pago. OK' SALUDOS Y MUCHA PERO MUCHA SUERTE !  !  !  !  !

    fabrigag, Recibe cordiales saludos de tu amigo polo.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión