Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CLIENTE PAGA Y NO RECOGE MNERCANCIA

  • Consulta : 240951
  • Autor : serhersot_NR
  • Publicado : Viernes 05 de Septiembre de 2014 11:48 desde la IP: 187.135.30.196
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,071
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • serhersot_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Puebla

    Hola,

    Tenemos un problema que quisiera me ayudaran a resolver.

    Un cliente nos hizo un pedido de material, el cual ya ha pagado, sin embargo, no lo ha recogido y no hay manera de localizarle. Han pasado ya 40 dias desde su pago.

    Como nunca nos habia pasado, no tenemos expuestas en la tienda condiciones especificas sobre un caso asi.

    Que debemos hacer?

    Muchas gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión