- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
NECESITO AYUDA PARA REDACTAR ESCRITO
- Consulta : 139831
- Autor : mariceol
- Publicado : Viernes 24 de Febrero de 2012 23:32 desde la IP: 201.110.75.93
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,076
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 24 de Febrero de 2012
Hola buen dia.
Lo que pasa es que en el año 2010 promovi un juicio de alimentos yo soy la parte actora y el demandado y yo firmamos un convenio.
Hace 8 meses que el ha incumplido la causa es que lo dieron de baja en su trabajo el era policia del df.
Hace unos dias acudi a defensoria de oficio y fui atendida por un abogado el cual me asesoro sobre lo que podia hacer el me dijo qe era reclamar el cumplimiento del convenio.
Yo le comente que en el anterir trabajo del demandado no me habian dado el pago de la liquidacion a lo que me que me pidio que elaborara un escrito dirigido al juez donde pidiera que se le gire oficio a la Secretaria de Seguridad Publica donde explicaran la razon por la cual se me dejo de pagar la pension alimenticia ademas de la segunda parte del aguinaldo del 2010, asi como la primera y segunda parte del aguinaldo del 2011, al igual que la parte proporcional de la liquidacion del demando pero lo que pasa es que en un escritorio publico pregunte y me cobran 60 pesos por elaborarme el escrito lo que pasa es que estoy en una situacion complicada por la cual no cuento con muchos recursos para gastar mucho ademas de que apenas consigo para pasajes para ir a juzgado yo quiero saber y obtener ayuda de como elaborar dicho escrito. espero y puedan ayudarme.
Agradeciendo de antemano su apoyo.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 255868
-
Fecha de respuesta: Sábado 25 de Febrero de 2012 09:57 2012-02-25 09:57 desde IP: 187.135.56.98
Si, el convenio se firmo ante el Juez que conocia del Juicio de alimentos y se elevo a sentencia... debera hacer de conocimiento al juez de lo que esta aconteciendo atraves de un escrito... ademas debera denunciar a su expareja ante el MP por Abandono de persona... le recomiendo que acuda a un Bufete Juridico de alguna universidad cercana a su domicilio la cual cuente con este servico.. es gratuito, ahi le asesoran sobre como actuar.. o bien puede acudir tambien con el defensor Social.. en cada juzgado hay uno, pida informes de este y le diran el tiene la obligacion de ayudarla de manera gratuita en la elaboracion del escrito, de asesorarla y de llevarle el Juicio de ser este necesario.
Suerte
-
Autor





