- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
SE CONCELA PENSION SI SE NO ES TU HIJO
- Consulta : 178741
- Autor : gmmtz1_NR
- Publicado : Domingo 02 de Diciembre de 2012 22:53 desde la IP: 187.156.43.148
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,072
-
AutorConsulta
-
Publicado el Domingo 02 de Diciembre de 2012
Estado de Referencia: Nuevo León
Hola!
Vivo en unión libre y de esta relación tengo dos hijos pero entre ellos existe una niña que tuvo fuera de la relación la pregunta es: El la reconocio como su hija despues de 8 meses de nacida al mes siguiente del registro ella le pone una demanda por pensión alimenticia directa la trabajo y se la otorgaron del 20% la duda que tengo es de quel no se hizo la prueba de paternidad si el se hace esa prueba y se comprueba que no es su hija se cancela la pensión? O continua porque el la reconocio como su hija?
En caso de que si sea su hija nos comentaron que si hacemos nuestra unión legal podria bajar el porcentaje de la pensión. Me podrían asesorar al respecto.
De antemano agradezco al atención estas dudas.
Gracias!
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 294005
-
Fecha de respuesta: Lunes 03 de Diciembre de 2012 03:46 2012-12-03 03:46 desde IP: 201.170.109.28
Efectivamente, se presume su paternidad si se demanda y se niega a hacerse la prueba, por otra parte, existe un juicio que puede invocarse, llamado desconocimiento de paternidad, en el que procede al solicitar la prueba de ADN, es evidente que si existe una demanda de pension y se está otorgando pensión provisional, se seguirá otorgando hasta que se dicte sentencia favorable.
-
Autor





