- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
REMBOLSO DE VENTA QUE NO SE CONCRETO
- Consulta : 231733
- Autor : miguel_ferrer_zepeda_NR
- Publicado : Jueves 05 de Junio de 2014 10:46 desde la IP: 189.193.4.113
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,068
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 05 de Junio de 2014
Estado de Referencia: Puebla
El día 9 de mayo del 2014 siendo aproximadamente las 15:00 horas me presente en la refaccionaria Volks Autopartes con la finalidad de comprar una refacción, al llegar me atendió una señorita de la cual desconozco su nombre y me dijo que esa pieza solo la podían conseguir sobre pedido y tenía que dejar el 50% de anticipo y el resto cuando me la entregaran, yo le dije que dejaba pagado el 100% de la pieza y pague un monto total de $6870, (el pago fue con tarjeta de crédito Banamex esta transacción quedo registrada en mi cuenta con la siguiente referencia: 09 May VOLKS AUTOPARTES 1e4DISJ890812E54), la señorita me dijo que pasara el día 13 de mayo del 2014 por la refacción. El día 13 de mayo del 2014 que fue el día acordado de la entrega me presente en la refaccionaria y la misma empleada me dijo que no la habían podido conseguir ya que la empresa que les surte las refacciones estaba en inventario y que no estaban surtiendo las partes que regresara el día 15 de mayo del 2014.
El día 15 de mayo del 2014 regrese a presentarme en la refaccionaria Volks Autopartes y la empleada me dijo que no consiguieron la refacción que esperara hasta el día 19 de mayo del 2014, para ver si ya la tenían, pero le dije que prefería que me regresara el dinero a lo que la empleada me dijo que el día 16 de mayo del 2014 harían la cancelación ante el banco.
Espere a día 16 de mayo del 2014 y la empleada me dijo que no hicieron la cancelación por que el contador que es la persona encargada de ese trámite estaba muy ocupada y que me esperara hasta el día 19 de mayo del 2014.
El día 19 de mayo del 2014 volví a presentarme y la misma empleada me dijo que todavía no habían hecho la cancelación que, que tenían que hablar con el contador para que la hiciera.
Espere al siguiente día 20 de mayo del 2014 y la empleada me dijo que todavía no la habían hecho que me esperara.
Regrese el día 21 de mayo del 2014 y en el mostrador de la refaccionaria estaba un señor y una de las empleadas me hizo un señalamiento indicándome que esa era la persona con la que tenía que hablar, espere un rato ya que el señor y estaba ocupado y luego le dije si tenía un segundo para atenderme, le explique que necesitaba que hiciera la cancelación de la compra ante el banco para que me pudieran regresar mi dinero y me dijo que iba a marcar al banco para hacer la cancelación que esperara un momento. Después de unos 20 minutos me dijo que ya estaba hecha la cancelación y me dio el número de reporte: 1405154698 del banco Banorte (este reporte quedo hecho en la cuenta que pertenece a José Jorge Díaz Sánchez), que en 5 o 6 días tenía que aparecer en mi cuenta la cantidad da compra de $6870 y que el dinero ya no lo tenían en su cuenta, que cualquier cosa lo viera con el banco.
Espere hasta el día 30 de mayo del 2014 y no tenía el dinero en mi cuenta, hable al banco Banorte para solicitar informes del estatus del reporte y me dijeron que el banco le estaba solicitando unos documentos a la refaccionaria VOLKS AUTOPARTES y que estos no se les habían mandado, que esta acción la toma el banco como si la refaccionaria no quisiera hacer la cancelación y por lo tanto no pueden hacer la devolución.
Marque por teléfono a la refaccionaria para decirles lo que estaba pasando y me contesto una señorita y me dijo que no sabía si habían mandado los papeles, y que lo tenía que ver eso con el contador.
Es el caso que hasta el día de hoy la refaccionaria VOLKS AUTOPARTES no me ha hecho la devolución de mi dinero, y siguen haciéndome dar vueltas, por lo que pido la ayuda de la esta pagina para una orientacion. gracias
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




