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FIRMA DE UNA ENTREGA-RECEPCIóN
- Consulta : 187700
- Autor : heketoru_NR
- Publicado : Jueves 21 de Febrero de 2013 18:34 desde la IP: 189.190.119.69
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,078
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AutorConsulta
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Publicado el Jueves 21 de Febrero de 2013
Estado de Referencia: Veracruz
Saludos,
Trabajo en Gobierno del Edo de Ver, y recientemente fui notificado bajo oficio firmado por el Delegado Admvo de la Dependencia que laboro, que por instrucciones del Director General debia de recibir de manera pormenorizada documentación y asusntos en trámite en resguardo de cierta persona en determinada área, el oficio fue enviado con copia a la delegación jurídica, y la secretaria de gobierno, por lo que debo entender que ¿se hará un acta de entrega-recepción donde contraloría debe de tomar parte? Me comentan que se debe hacer una entrega economica, y que debo de firmar que recibo los dosumentos y asuntos en trámite, sin embargo tengo entendido que no existen entregas económicas solo con actas de entrega-recepción, a lo que tengo entendido para poder firmar debe de haber un oficio de comisión para mi persona donde se designe que función desempeñare, ¿es esto correcto? en caso de ser asi, no quiero firmar algo si es que necesito un oficio de comisión y no veo intenciones de mis superiores por darme un oficio de este tipo, se que incurriria en un falta administrativa si firmo y no tengo un oficio de comisión que me respalde.
Si me niego a firmar, ¿que consecuencias podria traerme esto?
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar.
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 304099
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Fecha de respuesta: Viernes 22 de Febrero de 2013 18:30 2013-02-22 18:30 desde IP: 189.244.78.114
Al parecer solo esta asignado a recibir y resguardar dichos documentos, mas (al parecer) no indica el oficio del Director General que sera usted quien realizara otras funciones u otro cargo con relacion a los documentos. Hagale saber su inquietud a su jefe inmediato y este le dara instrucciones. Quien le hace la entrega, en efecto debera hacer un Acta de Entrega Recepcion, en la cual debera contener pormenorizado todos y cada uno de los documentos y/o expedientes que le hace entrega. No se niegue a firmar pues sera considerado un "desacato" a sus funciones y podria se despedido o reasignado fuera de su ciudad.
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