Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PROFECO

  • Consulta : 169780
  • Autor : alexarely
  • Publicado : Lunes 17 de Septiembre de 2012 15:40 desde la IP: 189.163.138.199
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,079
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • alexarely
    USUARIO REGISTRADO

    Buenas tardes, me gustaria saber que puedo hacer, explico.

     

    yo hice un tramite con una persona de la empresa Royal Prestidge, para adquirir un producto, firme dos hojas de contrato y un pagare, por la cantidad de4l costo del producto , esta persona me dijo k me avisaria como iba el tramite de se podria decir que de credito, pero esta persona nunca me aviso nada, dos semanas despues yo le hable a las oficinas y me indico que yo no podia tener l credito xq estaba en buro de credito que necesitabas ue una prsona firmara de respaldo a la cual tendria que ser mi papa pero yo le comento que mi papa tambien esta en buro de credit asi k esta persona me indica que va a ver como prosigue el tramite y que e se comunica conmigo mas tarde, lo cual nunca ocurre.

     

    el viernes pasado osea 1 semana despues de que el habia quedado de comunicarse conmigo (y nunca hiso) me habla para decirme que ya llego mi producto que cuando me lo puede pasar a dejar  a lo cual yo le contesto que tengo k ver cuando tengo tiempo asi que le digo k el sabado de esa misma semana.

     

    Él no se presenta, ni me llama para postergar ni nada, quiero saber como puedo cancelar todo este proceso ya que el no me cumplio con lo que me dijo y quiero saber que puedo hacer porque el tiene un pagare firmado por mi pero yo nunca he recibido nungun producto y no me dejo copias de contrato.Al rincipio el me habia dicho k si yo cancelaba el pedido que se me cobraria una penalizacion por la cantidad que se ia a dejar coo adelanto por el producto, pero en este caso yo no lo cancele el fue quien no ha cumplido con sus responsabilidad de vendedor ni me ha respetado lo que habiamos acordado, que hago??????????

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 285248

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Es muy fácil.

    Habría que analizar tu contrato, pero no lo tienes.

    Lo que te queda es levantar una queja ante la empresa ROYAL PRESTIDGE, decirles los datos del vendedor, y que ya no quieres el producto, y que quieres el pagaré de vuelta.

    Aqui tú tienes un gran problema, y yo creo que es por tu necesidad de adquirir el producto: FIRMASTE LO QUE TU DICES O RECONOCES COMO UN PAGARE.  A favor de quien?  con qué fecha??  por qué lo hiciste sin preguntar antes ??

    Este pagaré es AUTONOMO, es decir, que la persona que lo tiene a su favor y en su poder, puede requerirte y demandarte SU PAGO.  Tú no puedes oponer excepción alguna contra esta acción.

    No debiste haber firmado nada de pagare´s, y MENOS SIN LA MERCANCIA EN TUS MANOS.

    Es hora de que tú te pongas brava, y le hables fuerte al vendedor, dile todo lo que quieras, que ya se tardó, que no quieres su producto, que quieres tus firmas de vuelta, por que él no te ha dado nada, y que mas le vale que actúe bien, o tú lo denunciarás por FRAUDE, toda vez que él te engañó y obtuvo un producto a tu nombre que nunca te entregó, y que ahorita ya para qué lo quieres.

    pero en vía de mientras, mientras no recuperes el pagaré,  tienes tú un problema,  no el vendedor.

    Suerte.

     



  • Autor
    Respuesta No: 285252

  • alexarely
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    ok muchas gracias y disculpen si sale muchas eces mi pregunta pues mi maquina me decia k el codigo estaba mal y lo volvi a intentar lo siento pero mchas gracias



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión