Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COMO COBRAR UNA AFORE

  • Consulta : 161075
  • Autor : j.a.v88_NR
  • Publicado : Jueves 19 de Julio de 2012 17:36 desde la IP: 189.245.93.240
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,068
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • j.a.v88_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Buenas Tardes  mi nombre es Jose Antonio .

    mi pregunta es la  siguiente me gustaria y me pudieran ayudar, lo que pasa es que mi tio fallecio el era soltero y sin hijos, mi mama su (hermana) esta como beneficiaria en la AFORE Ella despues de su fallecimiento fue a ver como podia cobrar el dinero pero le dijeron que ella no lo podia cobrar.

    aunque estuviera como beneficiaria ya que por ley deben de ser los papas quien deben o pueden Reclamar el Mismo. el problema esque ellos los papas

    ya son personas muy grandes y no quieren saber nada sobre eso. me gustaria que me pudieran orientar de que otra forma se le puede hacer en caso de que los papas del fallecido no accedan a cobrarla? por favor ayudenme esto es en el estado de OAXACA Yo les escrivo desde el edo de Méx..

    espero y me puedan ayudar.

     

    de Antemano Gracias

     

    Jose Antonio Avila Ruiz ...  

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión