- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
APOYO PARA GIRAR UNA ORDEN DE APREHENSION POR LA PENSIóN ALIMENTICIA
- Consulta : 257330
- Autor : mafkarmivien_NR
- Publicado : Lunes 23 de Febrero de 2015 17:44 desde la IP: 200.76.83.123
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,086
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 23 de Febrero de 2015
Estado de Referencia: Guerrero
Buenas tardes, quisiera pedir su apoyo para girar una orden de aprehension, ya se llevo un juicio ya se dicto sentencia el problema es que el papá de mi hija se fue de la ciudad con tal de no cumplir su obligación en este momento ya lo tengo ubicado y quisiera saber los pasos a seguir ya que varios abogados solo me pidieron anticipos y solo me estafaron. Gracias Atte. Marifer -
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 375154
-
Fecha de respuesta: Lunes 23 de Febrero de 2015 18:07 2015-02-23 18:07 desde IP: 201.102.67.55
Buenas tardes, necesita copia certificada de la sentencia que ordena el pago de la pensión alimenticia, deberá acudir a la Agencia del Ministerio Público para denunciar el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria.
El agente del ministerio público deberá iniciar la carpeta de investigación y durante su trámite la búsqueda, localización y presentación del imado.
Este delito tiene una penalidad de uno a cinco años, pero como se trata de que ya hubo una sentencia, la penalidad se incrementa en una mitad, lo cual indica que la penalidad sería de 1.5 a 7.5 años de prisión.
No necesita ver abogado alguno que la siga estafando, acuda al Ministerio Público.
Atentamente: Lic. José Luis Montes de Oca Palacios.
-
Autor





