Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEPOSITO MAL DIRIJIDO POR EL ENCARGADO DE LA VENTANILLA

  • Consulta : 123698
  • Autor : www.mainman_iocj_NR
  • Publicado : Miércoles 24 de Agosto de 2011 23:30 desde la IP: 200.57.88.164
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,069
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • www.mainman_iocj_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Puebla

    en junio del presente año acudi a una sucursal bancaria realice dos depositos uno de 7,500 pesos y el otro de 20,600 pesos. Este ultimo fue el que el cajero del banco me lo dirijio erroneamente, a otro numero de cuenta.Sin tener la devida precaucion y confiado de que cada uno de mis depositos llevaban numero de referencia, (la cual si cheque que coincidiera me retire de la sucursal). pero despues de dos dias mi acredor me llamo para decirme que no se reflejaba el deposito de 20,600 que el numero de referencia el cual consta de 14 digitos era correcto sin enbargo el numero de cuenta estaba cambiado. Acudi a la sucursal pero la respuesta de la gerente fue negativa, ya que me dijo que  el cliente que no reclama en ese momento practicamente esta en estado de indefencion ya que el banco no responde por los errores cometidos por sus empleados. sin embargo me mandaron a atancion a clientes, pero despues de que elabore una carta donde explicaba los hechos ocurridos y despues de casi un mes su respuesta fue totalmente negativa ya que me dijeron, lo antes expuesto que el cliente debe de checar los datos impresos en el recibo que emite el banco. la pregunta es que pasa si acude una persona que no sabe leer o escribir.  Por su atencion agradeceria, me orientaran si existe una posibilidad legal para poder recuperar mi dinero. por su atencion gracias. 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión