Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

INFORMACIóN SOBRE PROCEDIMIENTO DE ROBO POR EMPLEADO EN CONTRA DE UN CLIENTE

  • Consulta : 123442
  • Autor : salvador.matus_NR
  • Publicado : Lunes 22 de Agosto de 2011 12:23 desde la IP: 189.181.8.75
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,062
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • salvador.matus_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Buenas tardes,

    Quisiera hacer una consulta acerca del procedimiento que deberia seguir una persona moral dedicada a la prestacion de servicios de seguridad privada en el caso de que un empleado (Guardia) contratado por esta incurra en un robo en el servicio al cual fue asignado (Instalaciones del Cliente), dicho robo consta de pertenencias del cliente y este guardia abandono el servicio no volviendose a presentar. Mi cuestionamiento es el siguiente, existe algun funamento juridico mediante el cual, la empresa que qpresta el servico levante el acta por robo en contra del guardia ante el ministerio publico correspondiente o es necesario que el cliente, quien fue el afectado, sea quien levante el acta, ya que este se niega a hacer la denuncia correspondiente por lo que mi empresa no quiere que quede impune este hecho y castigar al guardia dentro de las posibilidades juridicas.

    Gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión