Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PROBLEMA CON TARJETA DE CRéDITO WALMART BANCOMER.

  • Consulta : 120114
  • Autor : mensajero
  • Publicado : Lunes 18 de Julio de 2011 21:45 desde la IP: 189.194.165.153
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,079
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • mensajero
    USUARIO REGISTRADO

    Amables foristas:

    Vivo en Michoacán y me fué recibida, telefónicamente, una solicitud de aclaración como usuario de tarjeta de crédito Walmart Bancomer, por consumos que yo no realicé por aproximadamente tres mil pesos.

    Se me proporcionaron unos números de folio referentes a los consumos que yo no reconozco y se me indicó que se realizaría una investigación. Que llamara dentro de 35 días habiles para conocer el resultado, el cuál, de resultar favorable a mi persona, daría lugar a la cancelación de dicha deuda y sus respectivos intereses, y, de resultar desfavorable para mí, tendría que pagar.

    ¿Qué puedo esperar de este problema? ¿La investigación se realiza con seriedad?

    Gracias anticipadas por sus comentarios y sugerencias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 231454

  • ilianave
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Normalmente algunos bancos cotejan las firmas de los vouchers-pagarés contra el contrato u oros pagarés que tengan en su poder, pero primero deben solicitar a los proveedores dichos vouchers.

    Si la firma es claramente diferente a la suya, cancelan los cargos.

    En caso de no obtener una respuesta favorable, acuda inmediatamente a la condusef con un escrito donde detalla toda la situación, en caso de no llegar a una conciliación, tendrá que promover la nulidad de los vouchers-pagarés.

    El banco que nunca acepta o reembolsa cargos indebidos es Santander, así que a lo mejor no tiene tanto problema.

    Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 231470

  • ilianave
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Ah, otra cosa, realice un escrito donde solicita la aclaración de los cobros indebidos y presentelo en una sucursal de Bancomer, ya que es requisito inconformarse dentro de los 45 días hábiles que recibió el estado de cuenta y ellos pueden hacerse los locos con los números de folio que le proporcionaron.

    No está de más contar con un documento con el que acredite que se inconformó dentro del término legal.



  • Autor
    Respuesta No: 232252

  • mensajero
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    ilianave.

    Gracias por tus valiosas opiniones.

    Habré de presentar un escrito a Bancomer, como me lo sugieres.

    Saludos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión