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BANCO AZTECA, ELEKTRA E IUSACELL ME MANDARON A BURO DE CREDITO POR UN PAGO QUE YA LIQUIDE Y SOLO ME TRAEN A LAS VUELTAS SIN RESOLVER NADA

  • Consulta : 204338
  • Autor : im_taferyx_NR
  • Publicado : Sábado 27 de Julio de 2013 22:37 desde la IP: 189.188.127.167
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,065
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    Consulta

  • im_taferyx_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Veracruz

           En febrero del 2012 adquirí un celular en elektra de la compañía iusacell, el cual yo pagaba puntualmente, el diciembre del mismo año, acudí a la sucursal de mi ciudad para liquidar toda la cuenta y cancelar el plan pospago para que éste ya quedara en prepago o recargas, un ejecutivo me extendió una hoja donde me indicaba que para que la cancelación anticipada de plan pospago fuera efectiva debía realizar un pago en una sóla exhibición por la cantidad de $1417.00 lo cuál realicé en ese mismo momento. En junio del 2013 al tramitar un crédito, la institución donde lo solicitaba revisó mi buró de crédito y aparecía ahí con el número 2 que indica mi situacion como cliente moroso, por la compañía Iusacell, lo cual me sorprendió ya que yo ya había cancelado el plan y había realizado el pago correspondiente. Inmediatamente me dirigí a la sucursal, donde levantaron una aclaración en su sistema, la cuál al día de hoy 27 de julio no me han concretado ni solucionado nada, también me dirigí a un centro de atención iusacell donde me indican que les aparece el último pago del 21 de diciembre, pero que elektra no indicó que era una cancelación, me han dado infinidad de teléfonos de lada sin costo 01 800, de elektra, banco azteca, circulo de crédito, e infinidad más, a los cuales a todos he llamado y lo único que me dicen esque eso lo tiene q resolver en la sucursal, ya que es la sucursal quien no realizó el abono y le dió seguimiento a correspondiente a la cancelación y elektra me dice que lo tiene que resolver iusacell y me mandan de un escritorio a otro sin darme una solución. Realmente es una situación que me preocupa, puesto que siempre he contado con un buen historial y me preocupa el no seguirlo conservando y aún mas por una negligencia o mal servicio de la compañía. Mi pregunta es ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Que institución me puede ayudar a resolver mi situación? No se si debo acudir a CONDUSEF o a PROFECO.

    Gracias por su asesoría.

     

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