- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
URGENTE AYUDA POR FAVOR
- Consulta : 170289
- Autor : enriquerv
- Publicado : Jueves 20 de Septiembre de 2012 13:58 desde la IP: 189.132.39.29
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,071
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 20 de Septiembre de 2012
resulta que estudie la preparatiria en una escuela privada pero nunca fui por mi certificado y ahora que lo necesito resulta que no tienen registro alguno de mis estudios que puedo hacer en caso de que la escuela no se haga responsable y me diga que no puede ayudarme con mi certificado de preparatoria
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 285749
-
Fecha de respuesta: Jueves 20 de Septiembre de 2012 15:17 2012-09-20 15:17 desde IP: 189.129.228.224
Si no concluiste tus estudios no pueden otorgarte dicho certificado, deberias de tener la ultima copia o original de tus calificaciones por semestre lo cual avala que estudiaste en dicha institucion educativa.
Tambien cabe señalar que muchas preparatorias en el estado de veracruz, tienen irregularidades "llamadas escuelas patito" esto puedes verificarlo con el numero de plantel que les da la SEP, SEC o en su caso SEV; para saber si en la escuela que estudiaste esta registrada ante esos organismos educativos nacionales y estatales.
Para verificar visita este enlace: w w w . s i r v o e s . s e p . g o b . m x / s i r v o e s / (recuerda escribir todo junto)
ahi pon el nombre del plantel los datos que te pidan checa si aparece en la lista. En caso que no este puedes denunciarla por fraude ante las autoridades penales. Para que clausuren dicho centro academico.
Espero que esta informacion te sirva.PLD: MILDRETH RODRIGUEZ
Matricula: LD2006043 06-2047-O-0108-5
2291175058 -
Autor




