Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

REVOCAR ABOGADO

  • Consulta : 160561
  • Autor : marco.valderrama_NR
  • Publicado : Lunes 16 de Julio de 2012 21:23 desde la IP: 187.240.64.165
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,062
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • marco.valderrama_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    Hola a todos los expertos del foro,

    Les escribo buscando su ayuda y opinión con respecto a un problema que tengo con mi abogado.

    Yo soy de GDL y un abogado en el DF me esta llevando un caso contra hipotecaria su casita, nunca firme un contrato de prestación de servicios ni de honorarios con el, de palabra me dijo que sus honorarios iban a ser por 15 mil pesos.

    Me empezó a pedir dinero para “tramites” y “otros gastos”, y a la fecha le eh depositado casi 30 mil pesos.

    Al hacer cuentas, vi lo que ya le había pagado, y le pedí los documentos de los “tramites” que ha realizado, con lo que hasta hoy se le ha pagado, y nunca me envió nada.

    Como eran “tramites” de 4, 5 y hasta 6 mil pesos, le comente pues que estaba un poco pesado, y le sugerí pagarle una iguala mensual por una cantidad, sin afán de ponerle precio al trabajo de un abogado, a mi me pareció viable pagar la iguala mensual, ya que por muy movido que sea un caso, no se hacen visitas a juzgados ni “tramites” todos los días, y pueden pasar meses entre un evento y otro.

    Yo le comente que si no recibía los documentos ( desconozco el termino correcto) de lo que ha hecho, no le iba a depositar mas dinero, a lo que el contesto que iba a auto revocarse argumentando que no le cubría sus honorarios.

    Yo no soy experto, pero por sentido común entiendo que los honorarios se cubren cuando el caso se termina, o estoy equivocado?

    Es valido  y legal que el se auto revoque argumentado que no le pague?

    Yo a mi favor tengo que en mi poder están las fichas de depósitos y las transferencias electrónicas que le hice a su cuenta personal.

    Les doy las gracias anticipadamente por los consejos que me puedan dar, su foro es invaluable y el servicio que prestan es muy útil.

    Saludos.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión