Estado de Referencia: Sonora
una tarde me econtrè a una amiga que tenía tiempo buscandome y haciendome insinuaciones. ella tiene 19 años y yo acabo de cumplir 17.
antes de salir, ella me pidiò que fuera con sus papas a perdir permiso por ella para que la dejaran "ir a dar la vuelta". sus papas accedieron y salimos
entre ella y yo tuvimos relaciones sexuales consentidas por ambos hasta terminar. posteriormente, ella me pidiò que fueramos novios, a lo cual yo no acepté.
todo estaba aparentemente bien, la dejè donde ella me pidiò que la dejara y me fui a mi casa.
minutos mas tarde llegò la policìa a mi casa diciendo que me tenía que presentar a declarar, que soolo me iban a hacer unas preguntas respecto al acto con la muchacha.
es muy necesario aclarar que ella tiene trasstorno de personalidad, y no se si por despecho o en uno de sus arranques de su trastorno me demandó afirmando que yo la había violado cuando en realidad fue ella la que me ofreciò tener sexo.
no se que procede y tengo miedo de lo que pueda pasar.
que tipos de pruebas puedo presentar para defenderme?
cuanto tiempo dura este proceso?
cualquier informaciòn que me aporten me serà de gran ayuda