Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COMPRA DE CASA TERRENO

  • Consulta : 267825
  • Autor : grrt28_NR
  • Publicado : Jueves 04 de Junio de 2015 23:22 desde la IP: 187.199.248.7
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,077
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • grrt28_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México
    Hola. Podrían ayudarme en lo siguiente. Tengo más de 15 años viviendo en mi domicilio que es rentado y el contrato fue sólo verbal. Ahora el dueño de la casa que me renta a falleció y dejó a cargo a su hijo pero ahora yo quiero saber que hacer y donde acudir para poder pelear el derecho de propiedad sobre este mismo terreno y si procede mi petición en alguna instancia legal?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 381146

  • AsesorJuridico81
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Los unicos derechos de los que goza son los desprendidos del arrendamiento; al no existir contrato físico, este se establecerá y se regulará conforme el código civil trata en su título referente al tema. Tome en cuenta que su posesión es derivada y no originaria; por lo tanto usted carece de todo derecho de propiedad del inmueble. 

    Si desea mayor información puede contactarme en el siguiente teléfono: 26164127 con el Lic. Víctor Zenteno; ó escribamos al correo juridico.zenteno.negreteoutlook



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión