- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
BANAMEX
- Consulta : 101424
- Autor : eyar_13_NR
- Publicado : Miércoles 09 de Febrero de 2011 19:59 desde la IP: 201.172.181.223
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,082
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 09 de Febrero de 2011
Estado de Referencia: Nuevo León
Hola
quisiera exponermi caso, esta vez un pesimo servicio por parte de una institucion la cual creei que era de lo mas seria que es Banamex, la cual el dia domingo 06 de febrero del presente año me asaltaron en un cajero ATM, ubicado en brisas, me forzaron a teclear mi nip y retiraron con amenazas dinero de mi cuenta de TC, de lo asustada llegue a mi casa lo primero que hice fue comunicarme con banamex para ver que podian ayudarme me habian hecho adquirir un seguro de libra plus que me lo dieron con maravillas, bueno me hacen que llame a este numero de la aseguradora, que por que ellos banamex call center no podia ayudarme, hablo a libra plus me indican procedimiento , y levante denuncia hice todo lo que me indicaron posteriormente me dicen que es con banamex call center con quien debo de mandar papeleria, total esque me tuvieron de llamada en llamada sin darle seguimiento a mmi cas, se hecharon la culpa tanto uno como otro y uno como cliente escuchando sus peleas y aparte sin resolverme nada, despues de todo la afectada fui yo, bueno me dijeronque hablara hoy dia 9, y lo hice me resolvieron que tenia que ser en la sucursal, y en la sucursal me dicen que ellos no se encargan de eso, entonses que confianza se le da al cliente donde me puedo quejar.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 233429
-
Fecha de respuesta: Domingo 31 de Julio de 2011 19:54 2011-07-31 19:54 desde IP: 189.167.59.166
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 247704
-
Fecha de respuesta: Domingo 11 de Diciembre de 2011 17:04 2011-12-11 17:04 desde IP: 187.144.165.15
Acuda a CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS de su localidad, ellos le asesorarán sobre la viabilidad de su asunto.- suerte.-
En la página INTERNERT de CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROSencontrará formato e instructivo de como y que debe hacer respecto de su asunto en particular, una vez presentado dicho formato, en un término promedio de diez días hábiles se comunicarán con UD. para informarle de su asunto.
Por lo que respecta a documentación que integre su expediente, acompañe usted los mismos que presentó para su reclamación de pago de seguro, guarde copia de todo lo que tenga y anote por separado que envió. (No olvide: Anotar los nombres de las personas que le han atendido desde el momento en que empezó su peregrinar).
Hay dos casos que dan origen a la demanda en la CONDUCEF.- COMISIONNACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS, para reclamar el pago:
(1) que a pesar de que usted ya presentó la documentación requerida, no le han resuelto nada y
(2) que una vez presentados todos los documentos a la aseguradora, esta al comunicarse con UD. le niegue el pago correspondiente.
Asimismo, le recomiendo darle una profunda leída a su póliza de seguro y a la Ley Sobre el Contrato de Seguro.
-
Autor






