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CONSTITUIR UNA ASOCIACIóN PARA CAPACITAR Y DAR TRABAJO A LOS REPRESENTANTES Y DEMOSTRADORAS DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA EN EL D.F.

  • Consulta : 163632
  • Autor : oscarponcetbw_NR
  • Publicado : Martes 07 de Agosto de 2012 14:11 desde la IP: 189.134.120.103
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,080
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  • Autor
    Consulta

  • oscarponcetbw_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Saludos les pido de favor que alguien me oriente para saber cuales son los requisitos legales y costo para conformar una asociación para capacitar y fungir como bolsa de  trabajo con los diferentes laboratorios farmaceuticos nacionales e internacionales tanto de patente como genericos para  todos los involucrados en la industria farmaceutica como son ( representantes de ventas,representantes medicos,demostradoras,dependientes de farmacias,etc) aprovechando la experiencia y las relaciones adquiridas  en esta industria por mas de 17 años,actualmente estoy a cargo de gerencia de ventas de una distribuidora de medicamentos y me he podido percatar que no existe una asociacion que agrupe,coordine y pueda colocar a este gremio de trabajadores,gracias y buenas tardes.

     

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  • Autor
    Respuesta No: 279082

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    REQUISITOS PARA CONSTITUCION DE ASOCIACIONES CIVILES

    Las sociedades y asociaciones civiles se tramitan siempre ante notario público y las sociedades mercantiles pueden hacerse ante notario y corredor mercantil…

    1. Cinco opciones de la razón social.
    2. Número de asociados, nombre de éstos y generales: (nombre y apellidos según acta de nacimiento, nacionalidad tanto de éste como de sus padres, lugar de nacimiento <Estado y municipio>, fecha de nacimiento <día, mes y año>, ocupación estado civil y domicilio).
    3. Fines de la asociación (a grandes rasgos, el notario en base a experiencia lo podrá desarrollar, esto es, redactar en el sentido que tu lo necesitas legalmente).
    4. Domicilio de la asociación (señalar Estado y Municipio, no es necesario una dirección).
    5. Cómo se administrará la asociación, ¿A través de una o varias personas?, señalando el nombre de ésta o éstas.
    6. Señalar si se admitirán o no extranjeros.
    7. Si algún asociado es persona moral, acompañar escritura constitutiva de la persona moral, así como las reformas a la constitutiva y la escritura en la que consten las facultades del representante legal.
    8. Identificación oficial:  (credencial de elector o pasaporte)

     

    El costo varía según el monto o actividad de la asociación.



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