Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CONSULTA PARA EL ESTIMADO GAROBALO

  • Consulta : 183343
  • Autor : SHREK
  • Publicado : Viernes 18 de Enero de 2013 11:37 desde la IP: 187.162.43.57
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,074
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • SHREK
    USUARIO REGISTRADO

    Buen día dr. quisiera una orientación de su parte. Como o de que forma puedo ingresar y participar en el PRImer partido serio (como dice usted y el coco duro) esto con la finalidad de recibir beneficios o en todo caso conseguir un pequeño huesito dentro de un partido. Ya que tengo la inquietud de incursionar dentro de la política (como bien les he comentado ya llevo el 70 % de la carrera de derecho).

    Ya que no tengo la más mínima idea por donde empezar (yo vivo en el D.F.) en el ámbito de la política y por lo que usted a compartido, ya tiene experiencia dentro del medio.

    O si alguien más tiene experiencia dentro del medio ojala me pueda orientar.

    Gracias por la ayuda que puedan brindarme. Les deseo un buen día y un excelente fin de semana.

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 299052

  • ABOGADOSAMANO
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    BUENAS TARDES

    NO TIENES EXPERIENCIA, NO TIENES LA MINIMA IDEA DE COMO INCURSIONAR AUNQUE NO ESTES ESTUDIANDO DERECHO, SOLO NECESITAS UNA BUENA PALANCA EN MI QUERIDO MEXICO.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión