Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COMO DEMANDR A NEXTEL

  • Consulta : 218157
  • Autor : carlosbrunomax_NR
  • Publicado : Jueves 09 de Enero de 2014 20:16 desde la IP: 187.232.237.51
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,069
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • carlosbrunomax_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal
    Solo quisiera saber como puedo finiquitar un problema con Nextel posteriormente mi situación es esta llevaba ya 9 meses contando con su servicio el cual iba al corriente en mis pagos pues lo estaba cargando a mi tarjeta al saturar mi tarjeta tenia l realizar el pago en efectivo por lo cua asiste a un centro de atención a clientes a la ora de pagar me piden un pago de 4000 pesos por lo cual pregunte por k razón la art me comentan por los dos nuevos equipos k solicite el cual yo le pido k me diga cuando los pedí me da una fecha x y le cometo k no avía solicitado ningún equipo k me enseñara el contrato do,de le firme el cual me dice k no lo tiene y k no me puede dar esa información por lo cual pido k me pase con un grt ke comento la situación y me dice tienes k levantar una querella por k te isieron fraude por lo cual fui a ser mi demanda ese mismo dia y la llevo u me dicien k me resuelven en 6 dias por lo cual me dece k no debo pagar. Nada asta k me den una solución y al pasar dos meses no me resuelven nada y me estan cobrando 4 equipos los cuales solo tengo dos ya pasaron 6 meses y no me resuelven y me piden esos pagos de 6 meses k no e tenido su servicio kiero saber cual seria la solución a mi problema gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión