Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PUEDO CANCELAR MI CONTRATO DE MEMBRESIA CINEPOLIS??

  • Consulta : 193579
  • Autor : cris.cabadas_NR
  • Publicado : Sábado 13 de Abril de 2013 16:41 desde la IP: 187.163.42.49
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,098
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • cris.cabadas_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

     

    Buenas Tardes,

    Por favor su ayuda, no quisiera escribir una novela pero ahi va.

    El dia jueves 11 de abril a las 8:19 horas adquiri mi membresia cinepolis, con una idea de lo que era.

     

    Por parte del personal solo se dedican a la tramitarla, te hacen firmar, y ya.  

    Como dato adicional, me incomodo que se llevan a un cuarto a lado tus tarjeta de credito y tu IFE cuando deberian de hacer eso frente a ti.

    Por lo que hice una serie de preguntas y plantee algunos ejemplos que me ayudarian a ver si realmente es lo que estoy buscando con lo que obtendria y/o obtuve.

    Hice preguntas de:

    Como es la membresia STD? REspuesta puedes entrar a las normales.

    Puedo obtener mas boletos con esta membresia misma para mis acompanantes? Respuesta: Si, claro. (Y para esto tome un ejemplo lo plantee y resulto que si; voy a taquilla pido mi boleto, pido el de mi acompaniante y tan tan, (desenvolso de mas efectivo, nunca dijeron para esto ya habia firmado y todo mi modalidad de membresia)

    Firme un contrato (lamentablemente) y elegi la opcion de pago a 12 meses con cargo a mi tarjeta de crédito.

    Al dia siguiente viernes a las 8:40 quise disfrutar del beneficio que pensaba recibir.

    La realidad fue otra.

    Puedo obtener mi boleto si, sin desenvolsar nada. pero para mi acompaniante tengo que pagarlo.

    Senti frustacion, coraje enojo, no se me dio completa la informacion y ya habia firmado un contrato y que no queria pagar por 12 meses algo que yo no esperaba.

     

    Les plantee a los supervisores mi caso, que apenas habian pasado 20 min del plazo de las 24 horas, que no se me dio informacion completa que firme el contrato pero por parte de cinepolis deberian entender que no estan perdiendo nada, la unica que piede soy yo y asi.

     

    Les pregunte por una penalización de cancelación, y nada…. Les pregunto un cambio de modalidad de membresia… negativo. Todo la atención fue con negativas.

    Sin fin de cosas y solo me dijeron que mandara un correo y haber que salia porque nunca se cancelan.

    Hay alguna manera de anular esto? Por favor su ayuda, es injusto esto.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 313907

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    deja de chillar... fue el 11... el dia 15 es lunes... demanda en la procuraduria del consumidor... la cancelción del contrato... y no pidas conciliaci´j telefonica... debes hacerlo ya... la ley del consumidor señala para esos caso 5 dias... M U E V E T E....



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión