Buenas tardes, tengo necesidad de orientacion:
la empresa donde laboraba decidio resindir mi contrato a razon de 4 faltas injustificadas, yo comence a trabajar con ellos en septiembre del año anterior. Por razones del giro de la empresa yo constantemente salia a carretera y en esas salidas me hacian depositos para viaticos y tambien para gastos de trabajo, hoy que pretendo terminar el vinculo laboral resulta que en contabilidad no estan las cuentas claras y por ello mis prestaciones estan retenidas, he tratado de aclarar las cosas pero la persona encargada de llevar las cuentas generalmente "no tiene tiempo" o "es lo mas que me puede ayudar", yo estoy plenamente seguro que no es cierto ya que yo entregue comprobantes completos. La duda que tengo es: es esto legal? pueden retener el pago de fondos de ahorro, retroactivo, fondo de ahorro voluntario, proporcion de aguinaldo y prima vacacional hasta que se aclaren primero sus cuentas??? no se como presionarlos, yo tengo la soga en el cuello y ellos estan bien quitados de la pena, ayuda!!