Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEPóSITO

  • Consulta : 274169
  • Autor : CIGomez
  • Publicado : Lunes 17 de Agosto de 2015 11:15 desde la IP: 189.217.20.147
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,074
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • CIGomez
    ESTUDIANTE

    Hola buenos días,

    Acabo de terminar un contrato de renta el día 14 de junio de este año. Cumplí en tiempo y forma con mis pagos de renta y pagos de servicios - quedando pendientes solo los correpondientes al mes final (que normalmente llegan en el transcurso de un mes).

    El problema que tengo es que la arrendadora está alargando el proceso de devolución (total o parcial) del depósito y me está adjudicando gastos que según yo no me corresponden - pues no están relacionados con mi estancia o uso del inmueble.

    En el contrato se establece un lapso de 60 días de devolución total o parcial del depósito y la arrendadora aparte de quererme pagar hasta septiembre, está cobrándome cosas que le corresponden a ella. Ejemplo, arreglo de ventanas dañadas por filtración exterior así como otras cuestiones de limipieza (cuando el departamento se entregó limipio). También me quiere cobrar un monto muy alto por pintura del departamento (es esto correcto? es decir pueden cobrar por pintar el departamento? - vale la pena mencionar que la pintura no estaba dañada ni muy sucia).

    Por favor, si pudieran orientarme sobre como hacer que me paguen pronto lo correspondiente y si temas como la pintura las tengo que cubrir yo, les agradezcom ucho. 

    Saludos cordiales

    CGomez

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión