Estado de Referencia: Nuevo León
Buenas noches somos salvadoreños mi esposa inicio su tramite de regularizacion en el 2012 y le fue negada y se le giro orden de deportacion para ese entonces no estabamos casados y mi estatus era de residente temporal.
en el 2013 nos casamos en nuevo leon y ahora yo tengo la condicion de residente permanente ya notifique al i.nm que estoy casado con ella, ella salio de mexico mas no se registro en la aduana ni sello su pasaporte ni nada y volvio a entrar de ilegal a mexico y me comentan que el caso de ella nunca se cerro porque nunca se registro fuera del pais.
que pueden reabrir su caso pero lo mas probable esqque la metan 2 años a la carcel y la deporten y no le permitan nunca mas venir a mexico y no importa que este casada conmigo es eso cierto.
me encuentro frustrado, no se que hacer si me puede asesorar porfavor
saludos...