- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
CONTRACTION DE EXTRANJEROS
- Consulta : 272621
- Autor : docampo_NR
- Publicado : Jueves 23 de Julio de 2015 16:41 desde la IP: 187.188.145.176
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,236
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 23 de Julio de 2015
Estado de Referencia: Jalisco
Buenas tardes
mi duda es sobre la contratacion de extranjeros, realice el registro de expediente ante migracion, solicite la visa del extranjero por oferta de trabajo y todo fue aceptado y autorizado, el extranjero esta por llegar y para que le entregen su visa de residente temporal con actividades renuneradas me piden el contrato de trabajo,
Existe alguna clausula que deba poner en mi contrato indivudual?
tienen algun formato de contrato para la contratacion de extrangeros que me puedan proporcionar.
Gracias
su pagina me es de mucha ayuda.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 383393
-
Fecha de respuesta: Jueves 23 de Julio de 2015 16:47 2015-07-23 16:47 desde IP: 187.176.101.171
Usted debe contratar a un abogado especialista en Derecho Laboral que se encargue de redactar el contrato de trabajo de la persona extranjera que usted pretende le preste sus servicios.
No existen machotes, dado que los contratos de trabajo, además de reunir los requisitos formales exigidos por la Ley Federal del Trabajo, establecen en sus cláusulas las condiciones laborales particulares que regirán entre el trabajador y el patrón.
-
Autor





