Estado de Referencia: Distrito Federal
Buen dia¡
MIi caso es el siguiente:
Cerca de mi casa (aproximadamente enfrente a un lkado a 2 casas) llegaròn a vivir un grupo de personas son aproximadamente 4 o 5, a veces màs) los cuales casai DIARIO tienen la mùsica a todo volumen (luego ponen las bocinas en la puerta), siempre estan tomando o drogandose afuera sobre la calle, en ocaciones van hasta la esquina de mi casa a fumar marihuana, y es demaciado molesto esto ya¡¡
Y esto no es solo en la noche, pueden ellos estar desde las 8 am y seguir y seguir hata el dìa siguiente haciendo todo lo mencionado anteriormente, esto se esta voviendo demaciado irritable, si a MI me molesta y eso que vivo 2 casas a un lado¡¡ pobre de la vecino que esta enfrente de ellos.
Aunque es continuo esto, los vecinos mas cercanos temes tomar medidas ya que apenas se pelearon los de esa casa con sus vecinos de un lado y trajeron mas gente (imagiono que son familia) y hasta balazos hubo(sin heridos, pero si al aire),
Quisiera saber si me podian apoyar informarandome de medidas se puede tomar en estos casos (ya que yo soy estudiante aun del IPN) y si hay alguna forma de protegerme para evitar represalias ya sea de parte de estas personas o de su familia cercana que viven en casa aledañas a esta.
Gracias de antemano¡.