Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COBRO POR PARTE DEL SAT.

  • Consulta : 133050
  • Autor : mgarciav_NR
  • Publicado : Jueves 15 de Diciembre de 2011 12:11 desde la IP: 192.100.208.197
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,107
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • mgarciav_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Puebla

    me informan que tengo un paquete enviado de estado unidos, lo retuvo la aduana por que segun le toco el rojo, en el paquete trae cosas como playeras en sendedores, puros recuerdos para la familia, ahora me notifican que devo pagar la cantidad de 6 780.00 pesos que por impuestos y yo estoy en puebla, me dicen que si quiero el paquete devo ir hasata san luis potosi que es donde esta la aduana y esta el paquete, el pago lo requieren aqui en puebla, ademas yo no quiere ese paquete ya tiene dos años y meses, yo no lo quiere, que devo hacer, para evitar este pago, yo tampoco pedi las cosas ni las compre, si me piden facturas por su puesto que no las tengo.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 248034

  • TEPANTLATOANI
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Buenas tardes, en San Luis Potosí no hay aduana, no se deje sorprender, puede conocer la localización de las aduanas en la página web t  r  i  p  l  e    d  o  b  l  e    u    p  u  n  t  o    a  d  u  a  n  a  s    p  u  n  t  o    g  o  b    p  u  n  t  o    m  x

    ¿Además cómo si dice que su paquete está en San Luis Potosí, porque le dijeron que ahí está la Aduana, le están requiriendo el pago en Puebla, cómo se lo notificaron o cómo se enteró de esto?

    Saludos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión