Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COBRO JUDICIAL NEXTEL

  • Consulta : 262073
  • Autor : sparthako_NR
  • Publicado : Jueves 09 de Abril de 2015 12:43 desde la IP: 187.144.176.149
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,104
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • sparthako_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guanajuato

    Hola, buen dia. Me gustaria me orientaran sobre un papel que llego a mi domicilio sobre un requerimiento judicial de pago. Mi nombre es Francisco Javier y la situacion que presento es falta de pago del servicio basico de nextel por 3 meses. tengo el servicio de radio suspendido desde hace dos meses 15 dias por parte de la empresa nextel, es decir no he recibido el servicio y me hacen el cobro del mismo lo que me parece inadecuado.

    La falta de pago se debe a no contar con solvencia economica por falta de empleo

    Se lee en el docuemento impreso en papel normal, sin sellos ni logotipos de ninguna especie :

    la empresa comunicaciones nextel de mexico sa de cv pretendio en reiteradas ocaciones que usted finiquitara su adedudo de manera oportuna si causar ningun perjuicio

    por ello ante la negativa de pago no nos deja otra alternativa mas que iniciar un proceso de cobro judicial de manera presencial en el que se le requeriran intereses, gastos y costas judiciales asi como el resarcimiento de los daños y perjuicios provocados por usted como consecuencia de su incumplimiento.

    por lo anterior para que nextel evite el procedimiento correspondiente debera comunicarse de manera inmediata, nosotros consultaremos el estatus actual de la cuenta y se determinara si existe alguna alternativa de negociacion a su favor.

    de no brindarle la seriedad debida a esta notificacion le pedimos de la manera mas atenta que este presente en su domicilio el dia xxxxxx a las xxxxx hrs en la diligencia judicial de cobro, haciendo hincapie que no podra existir ninguna negociacion distianta al saldo generado sobre intereses, gastos de cobranza y si en su caso aplicara, la penalizacion por el incumplimiento de contrato.

     

    firma Lic. SMQ (firma impresa mecanica , no autografa con tinta)

    telefonos xxxxx xxxxx xxxxx y xxxxx xxxxx xxxx xxxx

    nota : en caso de haber efectuado el pago, favor de hacer caso omiso a este comunicado.

    Mi duda es si esto es legal, pueden embargarme o forzarme a pagar un servicio que no recibi, mas intereses, gastos, abogados etc, etc, etc, enviarme a la carcel o cualquier otra cosa que se les ocurra.

    no niego a pagar lo justo, el servicio recibido y que si utilice, pero me parece ventajoso pagar por algo que no recibi y encima con estas amenazas de indole judicial como dice el texto, la verdad me siento intimidado.

    si alguien puede orienterme le agradecere infinitamente.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión