Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

¿QUé PASOS SEGUIR SI NO ME QUIEREN REGRESAR EL DEPóSITO DE LA RENTA?

  • Consulta : 104376
  • Autor : dawtig_NR
  • Publicado : Viernes 04 de Marzo de 2011 09:56 desde la IP: 192.131.85.207
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,105
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • dawtig_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    Terminé el contrato de arrendamiento con una inmobiliaria llamada Lomeli, localizada en Niños Héroes en Guadalajara, Jalisco después de casi 3 años. Me dijeron que regresarían el depósito al pasar de tres meses, sin embargo me dan largas y me dicen que me llamaran más tarde, mañana, etc. Nunca lo hacen, los contacto y pasa  lo mismo, ya son más de 4 meses y sigo en la misma situación.

    El director de la inmobilaria, llamado Horacio, me dice que el dueño no le ha regresado el depósito pero yo nunca hice tratos con el dueño y todo lo que yo pagué lo hice a la inmobiliaria.

    ¿Qué puedo hacer para exigir la parte que me corresponda del depósito? Tengo un recibo que consta que recibieron ese dinero con ese concepto.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión