Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PAGO PENSION Y NO ME DEJAN VER A MIS HIJAS

  • Consulta : 217270
  • Autor : daipezi_NR
  • Publicado : Viernes 27 de Diciembre de 2013 14:44 desde la IP: 74.84.168.100
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,101
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • daipezi_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Tamaulipas

    Lic. Diego Islas

    buen tarde,

    desde hace ya 3 anos y medio estoy formalmente separado y en la parte final del divorcio necesario pago casi dos mil pesos por semana desde hace ya casi 3 anos y antes de eso pagaba menos debido a lo que me pagaban en ese entonces y he estado tratando por diferentes medios ver a mis hijas y siempre mi ex haya la forma de impedirlo incluso hasta no llevarlas a la escuela los dias que sabe que puedo buscarlas.

    he recibido amenazas por email de muerte que retire las demandas y que nunca me voy a divorciar de ella mientras ella asi lo quiera, cabe mencionar que las amenazas son hechas de correos anonimos y aparte de que solo se aparece para pedirme mas dinero a cambio de promesas falsas de dejarme ver a mis hijas, ha levantado demandas con datos falsos mios direcciones falsas para las notificaciones que ella enviaba y etc.

    tengo grabaciones donde me extorsiona y me pide un carro mil pesos para ella aparte de la pension que ya pago por nomina y me deja ver a mis hijas, ella tiene familia que se dedica a cosas no legales y ya incluso levantaron a un primo de parecido fisico a mi y lo golpearon pensando que era yo y al ver su identificacion lo dejaron ir.

    ya denuncie todo esto pero simplemente con todo lo que me quitan y la corrupcion no puedo pagar una defenza mas eficaz y rapida que me permita ver a mis hijas, que puedo hacer? ya fui a derechos humanos y me dicen que ellos no tienen nada que hacer en este tipos de asunto para mi esto es violencia familiar encontra de mis hijas y mi persona.

    al igual lo que pago de pension por semana por dos ninas de 6 y 4 anos se me hace excesivo, estoy tratando de formalizar una relacion y no puedo por que se a escondido y ha faltado a todos los citatorios que le a puesto el juez y esto a alargado demasiado la sentencia.

    estoy realmente frustado a quien puedo recurrir?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión