Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEMANDA POR FRAUDE/ ECUPERACION DE ANTICIPO DE SERVICIO

  • Consulta : 265139
  • Autor : cyen.integracion_NR
  • Publicado : Viernes 08 de Mayo de 2015 19:20 desde la IP: 189.204.190.143
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,101
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • cyen.integracion_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Baja California

    buen dia:

    el pasado 7 de febrero pague 15000 pesos por concepto de anticipo de cocina a la medida, el problema es que la persona fisica a la cual le contrate el servicio, no me fabrico dicha cocina y no me devuelve el dinero.

    interpuse una queja en la profeco y el hijo de esta persona reporto que su papá ya no trabaja con el y que no se hace responsable de los acuerdos que con el mismo se hayan hecho, a lo cul profeco me indica que si no consigo una nueva direccion noo pueden hacer nada.

    Ya engo la nueva direccion y quiero saber si puedo inerponer una demanda por fraude sin tener que hacer un gasto adicional, ya que tecnicamente no tengo como pagarlo, si es posible, entonces ¿que debo hacer? o ¿se puede demandar y que el  ofensor pague los gastos?.

    Tengo como evidencia los recibos, no tengo forma de probar que se presento como el dueño, ¿que recomendacion tengo para no perder los 15000 pesos y no perder mas dinero?

    De antemano gracias por su ayuda, ya que es frustrante ver que en mexico es tan facil robar la gente.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión