Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

EXISTE UNA ORDEN DE RESTRICCIóN PARA UN HIJO MAYOR

  • Consulta : 110769
  • Autor : silvirije
  • Publicado : Miércoles 27 de Abril de 2011 15:08 desde la IP: 189.239.87.64
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,077
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • silvirije
    USUARIO REGISTRADO

    Quisiera saber si existe un recurso que podamos usar para el hijo mayor de mi esposo quien vive con nosotros, va a cumplir 25 años, se droga, es esquizofrénico diagnosticado pero no quiere tomarse la medicina. No estudia ni trabaja y agrede verbal y sicológicamente a mi esposo todos los días exigiendo que se le de dinero para cigarros (y otras cosas), ya lo ha agredido físicamente en tres ocasiones. Además también ha golpeado a su hermano de 19 años. Todos hemos recibido insultos de su parte. Además le exige a mi esposo herencia en vida. Aunque mi esposo le dice que se vaya, él no se sale de la casa, porque argumenta que es casa de su mamá. Su mamá murió.

    Tenemos en casa nuestra hija de 3 años que presencia estos problemas y ella ya muestra alteraciones en su comportamiento. 

    Estamos muy desesperados porque en el hospital siquiátrico sólo lo tienen pocos días, sale estabilizado, pero regresa a lo mismo, no se quiere tomar la medicina, se droga y exige dinero ¿Cómo podemos ejercer nuestro derecho a vivir en paz sin disolver nuestra familia?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión