Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

RELACION COMERCIAL FINALIZADA

  • Consulta : 193453
  • Autor : micc1959_NR
  • Publicado : Viernes 12 de Abril de 2013 12:29 desde la IP: 201.156.197.237
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,077
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • micc1959_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Puebla

    Tenia una relación comercial con un pariente lejano, hace pocos dias él decidio terminarla.

    El único contrato que tenemos es un contrato de una causion bancaria que vence el 18 de abril del presente. Por medio de esta causión un servidor capitalizo el negocio. Sin embargo, a la fecha el acreditado (mi pariente) adeuda intereses ademas de no tener dinero para liquidar el capital que en breve el banco le exigirá en la fecha antes indicada.

    Tengo algunos cheque y un pagaré a mi nombre firmado por esta persona en 2009. Que en conjunto cubren el monto de la causion bancaria contratada.

    Este individuo ordeno a su personal no permitirme el acceso a su local comercial, ademas de que no me toma las llamadas. Por lo que no puedo verlo de manera personal para exigir me pague.

    Mis preguntas son:

    1- Cual seria la forma mas eficaz para exigir la devolución de mi capital??

    2.- Los cheques y pagares que conservo son aun exigibles; para el caso de los cheques requieren se presenten a la institución bancaria para que ésta los selle y los devuelva (estoy seguro que no tienen fondos)

    Existe algun abogado o buffete en Puebla especializado en este tipo de litigios.

     

    Gracias por su ayuda

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión