Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CERRARON Y NO RECIBI MI PRODUCTO

  • Consulta : 195244
  • Autor : afectadabis
  • Publicado : Jueves 25 de Abril de 2013 22:28 desde la IP: 187.210.189.199
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,066
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • afectadabis
    USUARIO REGISTRADO

    Hola hace un mes realice una compra de una cuna en un stand colocado en galerías de Cuernavaca de la muebleria baby smile, hice el pago a meses sin intereses se supone tenían que entregar esta semanacomo no se comunicaban marque TODOS los números del contrato pero no obtuve respuesta, por lo que quise hacerlo vía Internet y fue cuando me enteré que la tienda cerró tienen una página en la cual puede uno tomar los datos de lo dueños pero no abre. La cuestión es que quiero saber como hacer para que se suspendan los pagos de mi tarjeta y recuperar los ya hechos o que debo hacer?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión