Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ABANDONO DE HOGAR.

  • Consulta : 223147
  • Autor : alex_mexico_espana_NR
  • Publicado : Viernes 28 de Febrero de 2014 15:14 desde la IP: 189.177.64.246
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,076
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • alex_mexico_espana_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Aguascalientes

    Hola soy mexicano y me case con una española, en España. Cuando la conocí ella tenía una hija de cinco años, la cual ahora tiene 16. La relación nunca fue buen y cada vez va a peor. Ella al parecer por lo que he leído últimamente, tiene algún desorden tipo Narcisismo. La relación no solo es mala conmigo, sino con mis dos hijas. La menor tiene 8 años.

    No nos relacionamos con nadie, porque siempre se la pasa hablando de ella, no deja hablar a los demás, y si hablan si los hace sentir que están mal y los agrede verbalmente, de manera que ya no nos invitan. Si no les dice gordas, borrachos, que comemos pura basura, y más. A mi hija pequeña no la deja hacer nada, ni comer sola, ni lavarse la cara, cambiarse, bañarse, etc. Mi esposa tiene pocos estudios y no conoce muchas cosas, y aunque trato que mis hijas estudien solas y se esfuerzan, siempre me pide que les ayude, y sino lo hago se pone a agredirme verbalmente. Con ambas hijas  siempre se esta agrediendo y les habla a puros gritos. Con la mayor ya incluso llego a agresiones físicas en donde incluso mi hija mayor a querido quitarse la vida de sentirse impotente. Hemos ido a doctores, a psicólogos que ayudan a educar, a terapia de pareja, de familia, etc.... y nada, apenas iniciamos y todo se termina, porque ella dice que todos estamos mal y que ella no tiene porque cambiar.

    Vivíamos en España desde el 2005, y yo tenía un negocio aquí en México. Durante todo el tiempo que estuvimos ahí (seis años) vivimos de este negocio. La crisis española, y tanto tiempo de abandono, nos hizo regresar para cuidar el negocio, el cual por desgracia no lo pude rescatar. En este 2014 lo cerré y estoy en busca de trabajo. Pero así como mis hijas, estoy tan abajo, y aunque soy muy optimista y hago negocios de venta de comida, cuidar perros... la motivo a que ella de clases de Jazz que es su especialidad, siempre se queja.

    Me han dicho que puedo dejar la casa, recuperarme emocionalmente y después luchar por la custodia de mis hijas, primero la hija en común y luego por la mayor (aunque ahí sería complicado). Mi hija mayor ha dicho, si se divorcian no quiero vivir con mi madre, prefiero morirme a vivir con ella.

    En fin, puedo salirme de casa y no ser acusado de abandono de hogar. Ella tiene para mantenerse, ya que el papá de la mayor, le manda dinero, y con eso podrían avanzar...

    Que puedo hacer?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión