Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SESORíA LEGAL POR SUPUESTA DEMANDA MERCANTIL

  • Consulta : 124328
  • Autor : queropi2481_NR
  • Publicado : Jueves 01 de Septiembre de 2011 09:24 desde la IP: 187.133.18.131
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,078
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • queropi2481_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    Buen Dìa 

    A quien corresponda:

    Através de este medio estoy solicitando asesoría legal para conocer cuales son mis derechos por una cuestión de una supuesta demanda mercantil, por una tarjeta de crédito, el detalle que apenas ayer hablarón amenazando con ir a mi trabajo con papeles y seguridad publica para solicitar datos como comprobantes de nomina, y no que más que por derecho ellos seguín dicen pueden exigir. Quisiera saber que tan cierto es esto?? Porque afectaría gravemente mi trabajo y hasta quizas lo pierda por esta situación?? Quisiera conocer mi derechos y saber como defenderme que hay cosas personales que no pueden invadir así nada más y que tendrían que tener más formalidad en el asunto.

    Por favor si podrían ayudarme, URGE conocer mis derechos y que puedo hacer si se presenta en mi trabajo??? Ahorita quizas no vaya para evitarlos, pero que otra cosa puedo hacer??

    Atte: Fabiola Cortés Macías

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 237576

  • Jesquimx
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Srta Fabiola Cortés,

    1.- No debe alarmarse puesto que es una forma ilegal (acoso de cobro), por parte de este despacho.

    2,- Para que exista lo que Ud  menciona se requiere le hayan visitado Extrajudicialmente ( No siempre) exhortandole al pago.

    3.- En el caso que la hayan demandado en la via ejecutiva mercantil , primeramente deberan visitarla al domicilio particular donde le llega su estado de cuenta respecto a la Trajeta de Credito, en su caso , el actuario dejará un citarios para que ud aguarde el dia posterior a la visita del actuario.

    4.- En el caso mismo que este demandada la podran visitar a su centro de trabajo ( casos extremos)

    5.- Es conveniente se reporte con su acreedor para analizar su situacion

     

    Finalmente si insisten en hacer llamadas como las que Ud menciona   tendra que comunicar a la CONDUCEF DE SU LOCALIDAD , y exponer su caso

    POR EL TIPO DE ACOSO PARA COBRAR

     

    Sauldos

    A sus respteables Ordenes

    Jesquimx



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión