Estado de Referencia: Estado de México
QUIERO QUE ME ASESOREN SOBRE UN PROBLEMA QUE SURGIO DESDE EL AÑO PASADO.
PUES RESULTA QUE DESDE EL 2003 CONTRATE EL SERVICIO DE MAS TV, NO HABIA TENIDO NINGUNA DIFICULTAD CON EL SERVICIO, MIS PAGOS SIEMPRE FUERON PUNTUALES, PERO DESDE EL MES DE JULIO DEL 2011 SE PRECENTARON UNA SERIEN DE INPERFECTOS YA QUE POR RAZONES TECNICAS NO TENIA SEÑAL, LLAME MULTITUD DE VECES (14 PARA SER EXACTOS) Y SIEMPRE ME MANDABAN SEGUN ELLOS AL TECNICO PERO NUNCA LLEGO A MI DOMICILIO, MAS SIN EMBARGO ME SEGUIAN COBRANDO EL SERVICIO, OBLIGADA A PAGAR POR EL GRAN ATOSIGAMIENTO DE LLAMADAS RECIBIDAS MAÑANA TARDE Y NOCHE, FUE HASTA EL MES DE NOVIEMBRE QUE DESPUES DE VARIOS INTENTOS ME COMUNICARON CON UN EJECUTIVO PARA QUE ME INDICARA EL PROCEDIMIENTO PARA LA CANCELACION, SEGUN YO REALICE LO CONVENIDO Y NO ME MOLESTARON MAS, PERO AL SIGUENTE MES VOLVIERON CON LO MISMO (REALIZANDO MUCHAS LLAMADAS) EN FIN EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LLEVO 8 MESES SIN SEÑAL DE MAS TV Y SIGO PAGANDO EL SERVICIO SIN PODER CANCELARLO YA QUE COMO LO MENCIONE ES TODA UNA ODICEA. ESPERO ME PUEDAN ACESORAR SOBRE LO QUE TENGO QUE HACER.
AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU APOYO ME DESPIDO, GRACIAS.