Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

RECUPERAR VEHICULO.

  • Consulta : 138152
  • Autor : charlyostar_NR
  • Publicado : Jueves 09 de Febrero de 2012 10:44 desde la IP: 189.140.212.175
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,073
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • charlyostar_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Señores Abogados.

    Señores Abogados.

    Basándome en sus conocimientos y experiencia pido de su apoyo para darme una idea sobre cómo solucionar el siguiente problema, en la empresa que trabajo le compre a una persona tres créditos automotrices en los que solo entregaron en uno de ellos la factura endosada y en los otros dos la factura y el contrato de apertura de crédito. 

    Lo consulte con un amigo abogado y me dice que el llevó un juicio civil de este tipo para requerir la entrega de la unidad pero que es muy tardado y no seguro, por lo que me dice que no se puede por lo penal. 

    No sé si sea cierto estas dos opciones pero me gustaría si me pudieran dar una idea de cómo obtener los carros que son de mi empresa de manera rápida y segura?

    Puedo ir por ellos con una grúa?

    Puedo pedir al oficial de tránsito detener la unidad?.

    Gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 254047

  • jaimetinamo
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Se deben realizar varias demandas y con los resultados se puede proceder via penal, lo importante de estos casos es no dejar pasar mas tiempo. Esta respuesta es de manera general, dado que debemos revisar sus contratos. Con los procedimientos que proceden se obtendrán sentencias condenatorias y requerimientos para sus deudores.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión