- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
FALTA DE UN DOCUMENTO PARA RECLAMAR UN SEGURO DE VIDA
- Consulta : 263848
- Autor : valentinhernandez26_NR
- Publicado : Sábado 25 de Abril de 2015 05:59 desde la IP: 76.175.186.75
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,076
-
AutorConsulta
-
Publicado el Sábado 25 de Abril de 2015
Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola , espero y alguien lea este mensaje y me pueda brindar ayuda . gracias . Hace un año fallecio mi hermano cuando el iva hacia su trabajo, la compania donde trabajaba dijo que ellos ivan a pagar el seguro de vida que tenia mi hermano y nos dieron una lista de como 12 documentos los cuales a mi mama solo le falta uno pero no lo puede dar por que el mp no lo halla o no lo hizo. Quisiera saber si alguien me puede ayudar por que mi mama no sabe leer o escribir y tiene discapacidad. Y yo su unico hijo me encuentro en el extranjero. Se que a traves de la condusef se puede hacer algo. Pero mi mama no puede sola . alguien me podria ayudar por favor ? Muchisimas gracias . -
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 378709
-
Fecha de respuesta: Lunes 27 de Abril de 2015 22:37 2015-04-27 22:37 desde IP: 201.141.200.130
Buenas noches.
¿Que tipo de documentos necesita su mamá?
Si es un documento que forma parte de una averiguación previa, cualquier abogado puede solicitarlo ante el Ministerio Publico (Autorizándolo) y tramitarlo si es que su mamá no ha sabido hacerlo, por lo que deberá contactar a uno de su confianza.
Asimismo, la comentamos que la CONDUSEF no hace gestiones ante el Ministerio Publico, sólo es una autoridad conciliatoria entre la empresa de seguros y el asegurado o beneficiario.
Si llegase a tener algún problema derivado de su seguro (Lo decimos sin fines publicitarios), puede consultarnos de forma gratuita vía electrónica en nuestro mail para una asesoría.
“PEGSA ABOGADOS - ESPECIALISTAS EN SEGUROS PRIVADOS”
-
Autor





