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COBRO DE SERVICIO QUE NO SE ESTá RECIBIENDO

  • Consulta : 271783
  • Autor : maria_ctg_NR
  • Publicado : Martes 14 de Julio de 2015 18:34 desde la IP: 201.173.8.244
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,066
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  • Autor
    Consulta

  • maria_ctg_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León

    Tengo una tablet que se nos obsequio supuestamente por el pronto pago de un celular telcel, al aceptarla nos ofrecieron un servicio por un costo de 300 aprox mensuales sin darnos más especificaciones , aceptamos pues hablaban de internet limitado y mil beneficios. Al poco tiempo la tablet se cayó y la llevamos pero no tenía garantía, pagamos con ellos la reparación y seguimos pagando , pero de repente nos cobraron más del triple disque porque habían 3 min de llamadas y el plan no las abarcaba y la tarifa aplicada era fuera de plan, lo pagamos pero a menos del mes de esto se le descompuso el cargador y ya la llevamos por fuera , tardaron en repararla y al poco tiempo se volvió a descomponer, dejamos de pagar y nos enviaron a jurídico , pagamos a pesar de informarles que no estamos recibiendo el servicio, a ellos no les importa que la tablet esté inservible y que no recibamos el servicio y siguen cobrando a pesar de mis explicaciones y de decirles que pueden comprobar que la linea está inactiva. 

    Mi pregunta es ¿cómo puedo dar por terminado mi compromiso y rescindir el contrato para que dejen de llamar y cobrar un servicio que no están prestando?

    De antemano gracias por su tiempo y atenciones.

     

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